El bochorno de Maly Jorquiera con Sergio Freire

“Le dije ‘¡por favor, ámame, que estoy desesperada!’”. Esta frase fue parte del divertido relato de Maly Jorquiera sobre los inicios de su extensa relación con el también comediante Sergio Freire.

Maly regresó a pantalla el domingo en La Noche es Nuestra, de Chilevisión, tras haber tenido a Lucas, su primer hijo con Freire. Y reapareció de estupendo humor.

En el espacio estuvo acompañada por sus partners en MILF, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, y provocó carcajadas cuando reveló el tremendo impasse que protagonizó en sus comienzos con Sergio:

Claudia Conserva: “Yo quiero saber tu historia, amiga”

Maly Jorquiera: “Que no me amaba, que no me amaba…” (risas)

Pamela Díaz: “¡¿Pero por qué?! ¿Cómo alguien te va a amar de la noche a la mañana?”

Jorquiera: “No sé. Tal vez tenía pocos pechos”

Díaz: “¡Idiota!”

Jorquiera: “La cuestión es que lo seguía para todos lados. Una vez lo pillé en el estacionamiento de Chilevisión. Le dije ‘¡ámame!’”

Jean Philippe Cretton: “Como Lucho Jara”

Jorquiera: “¡Sí! ‘¡Ámame, ámame!’. Le dije ‘por favor, ámame, que estoy desesperada! Yo contigo me voy a casar y voy a tener hijos y formar familia’. Salió cagando. Nunca más. No lo vi como en un mes.

“Después lo conquisté. De repente lo enamoré con mi talento, con mi físico y con harto push up. Un día él me invitó a su casa, la primera vez, a su departamento y a conocer a sus amigos y al primo, que es muy simpático. Los amigos de cabro chico de Maipú, Cerrillos. Son distintas amistades.

“Empezamos a conversar y yo nerviosa. Y tomé un poquito, para pasar el nervio. La cuestión es que bebí alcohol. Y cuando bebo alcohol me dan ganas de orinar. Y fui al baño, hice pipí y me lavé las manos. Y seguí conversando. ‘Jajajá, qué simpático’, ‘qué buenos chistes’, ‘¡a Viña, a Viña!’. Y de repente empiezo a sentir mojados los pies. ¡Era el agua que venía del baño! La poca costumbre de lavarme las manos. Estaba corriendo el agua. El departamento inundado hasta la pieza”

Yazmín Vásquez: “Entiendo por qué no te ha pedido matrimonio”

Jorquiera: “Y ahí terminamos con los amigos limpiando. ¡Traigan toallas!”

Conserva: “¿Y no se filtró al piso de abajo?”

Jorquiera: “Es que era flotante. Y se hinchó un poco…”

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile