La revista publicó una imagen del chef saliendo de urgencias tras tener una crisis de ansiedad.

El chef español Sergi Arola, y quien fue conocido en Chile tras su participación en la última temporada de Master Chef Chile de canal 13, estaría pasando por momentos muy difíciles. Todo luego de que la revista española Corazón TVE asegurara que el hombre pasa por un momento personal y profesional muy difícil desde hace años, “llegando a tocar fondo” por estos días.

Según el medio, Arola hoy no tiene dónde vivir o para comer un buen menú. Asimismo, lograron sacarle una fotografía saliendo de urgencias de un hospital donde asistió por una crisis de ansiedad.

Hoy el cocinero español estaría trabajando como asalariado en el Restaurante LAB by Sergi Arola, en el lujoso Penha Longa Hotel, Portugal, vendió su moto Harley Davidson por Twitter y actualmente no le queda ninguna propiedad.

Toda esta crisis se habría originado tras el divorcio con su esposa, Sara Fort, hace seis años, con quien siguió trabajando en la administración de varios restaurantes que tenían juntos en España hasta el año 2016, momento en que le pusieron fin a ese lazo profesional. Fue ese mismo año cuando cerró su local el cual tenía una gran reputación en la capital española, la cual incluso contaba con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repson.

Entre tanto, en 2003 Arola fue investigado por fraude al fisco y desde Hacienda cerraron uno de sus locales. Ahí fue cuando gastó más de $100 millones para pagar una deuda con agencia tributaria y $118 millones por seguridad local.

 

 

LH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile