Asesinan a una joven de 15 años en India tras violarla en grupo y mutilarle hígado y pulmones

El cuerpo semidesnudo de una adolescente de 15 años fue encontrado en la región india de Haryana este sábado con signos de abuso sexual y repetidas torturas a manos de varias personas, entre ellos un objeto incrustado en su interior y mutilación de su hígado y pulmones.

La joven había sido reportada desaparecida el pasado martes en la citada región del norte del país, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Jind, el lugar del hallazgo. El cadáver presentaba 19 heridas severas en cara, cuello, labios y pecho, además de signos de que la joven fue amordazada y luchó por escapar mientras alguien estaba sentado en su pecho.

“Las partes íntimas estaban mutiladas y había muchas lesiones internas. Los signos de asalto sexual son visibles y parece que tres o cuatro personas fueron responsables. Un objeto duro y macizo fue insertado dentro de ella, y también se encontraron signos de ahogamiento”, indicó el médico S.K. Dattarwal, citado por el portal NDTV.

Ya ha sido puesta en marcha la investigación correspondiente, afirma la Policía de Jind. Por su parte, el padre de la adolescente lamenta que “si las autoridades hubieran hecho bien su trabajo, un incidente como este nunca habría sucedido”.

 

 

Rt

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile