La actriz de Perdona Nuestros Pecados que recuerda a la fallecida Carolina Fadic

La noche de este lunes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, la cual reemplazó a la exitosa Sres. Papis. Tras el primer capítulo, los fans quedaron expectantes ante la historia de la Villa Ruiseñor, la familia ‘Quiroga’ y el cura del pueblo, ‘Reynaldo Suárez’ (Mario Horton).

En este contexto, destacó una de las actrices que debutan en el formato de la pantalla chica, Alejandra Araya, quien interpreta a ‘Isabel Quiroga’. ‘Isabel’ es hija del villano de la historia, ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy), y hermana mayor de la protagonista, ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo), por quien siente una profunda envidia.

La joven de clase alta, quien está comprometida con ‘Gerardo Montero’ (Nicolás Oyarzún), tiene una personalidad bastante mimada, chismosa y ‘acusete’, lo que la ha hecho ganarse bastantes detractores entre los seguidores de la novela.

Sin embargo, hay un aspecto que los propios televidentes no han pasado por alto: el gran parecido físico entre Araya y una de las musas de telenovelas más recordadas de los ’90, Carolina Fadic.

Así lo manifestaron diversos usuarios en redes sociales como Twitter.


p7

Comentarios