Ignacio Lastra salió de la clínica y su madre lo protegió cubriéndolo completamente con una manta

Primer Plano comenzó su edición de esta noche con una buena noticia: Ignacio Lastra fue dado de alta en la Clínica Indisa, para seguir tratamiento en su hogar y cuidado por su familia.

El estelar de farándula de Chilevisión publicó una foto del chico reality de 27 años llegando a la casa que, según dijeron en el programa, arrendó su hermana especialmente para que allí Ignacio permanezca acompañado por ella, su madre y su familia.

La imagen fue tomada por el diario La Cuarta y cedida a Primer Plano. En ella se ve al joven que se hizo conocido en el reality de Mega Doble Tentación bajando de un automóvil completamente cubierto por un cubrecamas crema, con guantes, ayudado por su mamá.

En el espacio explicaron que se entiende perfectamente esta medida, ya que Lastra ha vivido una recuperación larga y muy delicada. El joven quedó con el 90% de su superficie corporal quemada en el accidente automovilístico que sufrió junto pareja, la modelo brasileña Julia Fernández, la noche del pasado 31 de agosto.

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile