El intenso debate que generó Kel Calderón con su postal más atrevida

De un tiempo a esta parte, Kel Calderón le perdió el miedo al destape. Si hace un par de semanas despidió el año con una pose que se robó todos los aplausos, ahora se la jugó con una publicación que sacó ronchas en las redes sociales.

Así nomás, pues la hija de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores con su fotografía más atrevida. De hecho, aparece con sólo con una polera y sin ninguna prenda de la cintura para abajo.

Pero eso no es todo. Además, la amiga íntima de Vesta Lugg aparece en la postal con una manzana en la mano. Esto, obviamente puso a volar las mentes de los más pasado películas.

Sin embargo, la inédita imagen generó un intenso debate en Instagram. Incluso, varios se agarraron de las mechas y se repartieron rosarios mutos en los comentarios de la fotografía.

Así nomás, pues mientras algunos defendían su estilo, belleza y atrevimiento, otros no dudaron en reventarla por ser egresada de derecho y subir ese tipo de publicaciones.

Te puede interesar: El curioso descargo de Kel Calderón tras vivir pesadilla por intento de asalto

“Si Usted Lo Quiere, Por Qué No? Usted es dueña de hacer lo que desee con su cuerpo y vida”, “Era, necesario hacer esa foto? Cuida tu reputación, te vas a recibir de abogada” y Tanta gente juzgando. Con este Chile de mentes cerradas donde nadie tiene derecho a expresarse no vamos a llegar a ninguna parte”, fueron solo algunos de los posteos que llenaron las redes sociales de Kel.

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile