La noticia que se roba todas las portadas de los medios argentinos es el asesinato de Fernando Pastorizzo, quien recibió dos balazos por parte de su novia, la joven de 19 años Nahir Galarza.

Tras acribillar a su pareja, para intentar ocultar su participación en el hecho y no levantar sospechas, le escribió al Instagram del fallecido la siguiente frase: “5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”.

Sin embargo, tras confirmarse que ella realmente mató a Pastorizzo, hecho por el cual se encuentra en prisión en estos momentos, comenzaron a hilvanarse una serie de teorías sobre la relación que tenían ambos: se habla de discusiones, peleas, golpes y un sinfín de situaciones que están siendo investigadas por la policía.

Pero este escándalo no le importa a algunos usuarios de Instagram, a quienes se les ocurrió crear un fans club de Galarza, en donde ironizan con la situación y le declaran su amor a la joven.

Esto generó el rechazo de la mayoría de la población trasandina, quienes lamentaron el hashtag #FreeNahir, o que piropeen a la imputada, la cual fue catalogada por los simpatizantes de la adolescente como “el bombón asesino”.

Y fue tanto el furor que luego aparecieron dos cuentas nuevas, “Nahir Galarza Diosa” y “La asesina del amor”.

 

 

PB

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile