Ex chica reality, Angie Jibaja, lanza su primer sencillo en Spotify

Angie Jibaja lanzó su primer sencillo a través de Spotify. La canción de reggaetón que lleva por nombre “Dama con calle” habla sobre una mujer totalmente empoderada que no cree en el amor y que solo utiliza a los hombres por dinero. “Tú no estás a mi altura, pero te haré caso porque sé cuánto facturas”, es parte de la letra de la canción que la actriz espera sea todo un éxito este verano.

Si bien el tema habla sobre cómo las mujeres usan a los hombres, la ex chica reality aseguró a Radio Agricultura que no se siente identificada con el tema que interpreta. “En realidad la canción no me identifica mucho porque yo siempre he estado con los chicos por amor y no por interés, pero todas las canciones no las puedo hacer pensando en mí, sino enfocándome en lo que veo, en las personas que conozco”, afirmó.

Además agregó “Hoy en día hay muchísimas chicas que son interesadas y lo único que buscan es algo a cambio y por eso se llama una “Dama Con Calle”, es una mujer que representa a todas esas chicas que se convierten en frías y ya no creen en el amor, que están tan despechadas, tan dolidas y tan maltratadas que terminan optando por este tipo de situaciones”.

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile