Valentina Roth es una aficionada a las redes sociales. Todos los días se encarga de mantener actualizados a sus seguidores sobre su vida a través de fotos y videos. Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención sobre sus publicaciones, son las relacionadas a sus rutinas de ejercicio.

La bailarina entrena todos los días y se encarga de publicar los resultados de sus duros entrenamientos. Y hace algunas horas sus seguidores quedaron impresionados luego de que la ex “Calle 7” subiera un video a su cuenta de Instagram en el que aparece realizando sentadillas con el peso de un sillón.

“Gracias Vale estos vídeos son demasiado útiles!”, “Jajajajajajajajaja solo tú puedes ser tan inspiradora para mí”, “A qué hora descansas mujer ?”, “Buena vale!!! Esos datos sirven!!!”, “Súper gracias Vale por todos los ejercicios que nos enseñas eres seca”, “La verdad que veo a muchas gente haciendo ejercicios pero tu realmente has llegado a todas con tus ejercicios y pucha q me ha servido eres mi gran inspiradora”, “Justo que tengo que cambiarme de casa, me vendría bien una mujer con fuerza jjajaja”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la publicación.

¿Qué te parece?

 

#valecosas 😅frontsquat peso muerto y sentadilla zumo

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile