Irreconocibles: Cómo lucen realmente las bellas actrices que interpretan a “feas”

Afearse puede ser un trabajo arduo, pero cuando se logra realizar correctamente, las actrices siempre destacan.

 

 

Amy Farrah Fawler. Mayim Bialik inició su carrera en la industria de la entretención cuando era una niña en series como “Blossom”, pero fue su rol en “The big bang theory” el que le ha traído mayor popularidad. Como Amy Farrah Fawler, Bialik se convierte en una científica que se enamora de Sheldon y tras años de ser una apartada social forma un grupo de amigos.

 

Pepper. Naomi Grossman interpreta uno de los personajes más feos de la televisión. La actriz es Pepper en la serie “American Horror Story”, pero en la realidad luce completamente diferente al personaje. Para poder interpretarlo, Grossman usa mucho maquillaje y pasa por las manos de expertos en efectos especiales.

 

Margaret McPoyle. De ojos azules y cuerpo despampanante en la vida real, pero interpretando a un personaje feo, desordenado y maloliente. Thesy Surface interpreta a Margaret McPoyle en “It`s always sunny in Philadelphia” y siempre sorprende a los fanáticos al mostrar cómo luce en la vida real.

 

Betty la fea. Con frenillos, maquillaje, cejas falsas y pelo desordenado, America Ferrera logró protagonizar la versión estadounidense de Betty la Fea. En la vida real, la actriz luce completamente diferente e incluso en otras series y películas se ha convertido en la protagonista guapa.

 

 

 

 

Comentarios