Felipe Avello reveló que hizo trío sexual con Eduardo Fuentes

“Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso’”. Esto fue parte del relato del trío sexual que Felipe Avello aseguró haber hecho con Eduardo Fuentes y una tercera participante.

El comediante fue uno de los invitados que presentó anoche La Divina Comida, junto a la diputada Camila Vallejo, Scarleth Cárdenas y Claudio Borghi. Y fue en la cena para el grupo que Avello organizó para el grupo en su casa donde hizo la confesión. Estas fueron sus palabras en el programa de Chilevisión:

Scarleth Cárdenas: “A mí me da mucha risa que tú tengas a tu señora ahí, tatuada en el brazo, que te cueste superarla y todo eso…”

Felipe Avello: “¡Pero si no me cuesta superarla!”

Cárdenas: “No se me olvida una anécdota de tu vida que contaste alguna vez en una programa de televisión. Tú viviste un tiempo con Eduardo Fuentes, ¿verdad? Y yo creo que la historia más loca… ¿Tú sabes que este hombre osado, muy probablemente antes de conocer a Ximena, le propuso a Eduardo Fuentes hacer un trío?”

Avello: “No. Esto fue hace muchos años, yo vivía con Eduardo Fuentes y claro, en una ocasión estábamos con unas niñas y una de ellas, la que estaba conmigo, se sintió mal y se fue.

“Se quedaron ellos dos ahí, en el living, yo me fui a mi pieza. Y al rato llegaron ellos a la pieza, y ahí tuvimos relaciones”

Cárdenas: “¡Ah, esto se concretó!”

Avello: “Tuvimos relaciones, pero Eduardo y yo con su amiga”

Borghi: “No sé si se hace el weón, o…”

Avello: “¡Escúchame! Yo no estuve con Eduardo Fuentes”

Borghi: “¿Y si son tres?”

Avello: “Sí, pero los dos estuvimos con la niña. Pero yo, no hubo nada con Eduardo”

Camila Vallejo: “¡Ah, pero qué fome!”

Fuentes: “El niega esta historia y la cambió, como que al revés, como que yo fui a pedir un trío. Y como él tiene más credibilidad que yo, queda así, pero la verdad es esta, la que estoy contando yo.

“Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso’. Nos dijo la niña”

Cárdenas: “¿Y qué pasó ahí?”

Avello: “Y yo, como en un microsegundo, sentí como que Eduardo hizo una pulsión, como un segundo, una cosa así (realiza el gesto como que alguien se le acerca para darle un beso). Y yo no poh” (risas)

 

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile