Anita Alvarado reveló feo comentario de joven madre a la que le regaló una casa

Hace unas semanas, Anita Alvarado lanzó a través de redes sociales un especial concurso con motivo del festejo de Navidad: regalaría una casa a uno de sus seguidores, donde la única condición era contar una historia que explicara por qué merecía este premio.

Tras un sorteo, Valeria Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera de dos hijos, fue la feliz ganadora. Por esta razón, a varios días de entregado el premio, ‘la geisha chilena’ fue invitada a “Primer Plano” para contar detalles de esta noble acción.

Sin embargo, Alvarado sorprendió a todos al revelar que, al conseguir un terreno para instalar la casa de la joven en Calera de Tango, luego de conversar con el alcalde de la comuna, Valeria le hizo un insólito comentario rechazando esta oferta: “Ella no acepta eso porque ella tiene que recibir a sus amigos, así que nada que ver ahí”. Esto, porque ella vive en otra comuna junto a sus padres.

Anita continuó su relato, agregando: “Ella me dijo ‘no quiero tener contacto con esas personas, yo quiero estar con mis amigos’, y yo le decía que no era para sus amigos, era para sus hijos”.

Finalmente, Alvarado reveló que la joven rechazó que le construyeran la casa en ese sitio, por lo que está viendo la posibilidad de trasladarse al sur de Chile.

“El premio se lo ganó, pero ahora tendrá que verlo ella. Con mi hijo gastamos bencina, tiempo. Ella no sabe todo lo que yo hice, todo fue sola y sin cámaras. Yo quería conversar con sus papás, con alguien más centrado, porque no era para su carrete o para sus amigos, era para sus hijos el premio”, comentó en el estelar.

Para concluir el tema, la mamá de Angie Alvarado dijo que tenía en carpeta otras dos historias que se merecían más el premio, pues la actitud de Valeria no fue de su agrado.

 

TC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile