Lucas Barrios no viene a Colo Colo. El delantero argentino, nacionalizado paraguayo, negó toda relación con el Cacique y aseguró que no volverá al club albo que defendió entre 2008 y 2009, por la falta de comunicación con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien acusó de “mentir”.

“Basta que se mienta de esta manera. Aníbal Mosa me dejó dos veces con los papeles en la mano, la única manera que vuelva al club es que me llame el Presidente y me diga que me quiere. Y hasta ahora no lo ha hecho”, dijo Barrios a radio Cooperativa. “El que me llamó es Pablo (Guede) diciéndome que me quiere”, expresó.

“Yo doy por cerrado el tema. Es imposible ir al club si el Presidente no te quiere. Qué no le mienta más a la gente, qué diga que no me quiere contratar y punto. No pueden jugar con la ilusión de la gente, llevan tres años dejándome con los papeles en la mano. Es imposible trabajar de esta manera”, añadió.

Además, sentenció que “le he cerrado la puerta a muchos clubes, le dije a mi agente que era Colo Colo. Pero ahora yo le cierro la puerta a ellos porque el presidente no me quiere”.

“No ha habido ninguna propuesta, no hubo nada y estoy desde el 16 de diciembre disponible para hablar con otro club (tras mi salida con Gremio). A todo el mundo le dije que nunca porque estaba esperando a Colo Colo, y no llegó nada. Es tercera vez que pasa”, expresó. “Cuando alguien te quiere de verdad, viene y te dice que te quiere”, añadió.

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile