“Supéralo”: La asquerosa respuesta de un violador a mujer de la que abusó durante 8 años cuando era niña

Durante años no fue capaz de dar a conocer el abuso que había sufrido cuando niña, pero ahora una mujer que se desempeña en la Fuerza Aérea de EEUU contó su historia y la policía ideó un plan para capturar a su victimario.

La mujer, de la cual no se entregó su identidad, aseguró que Ronnie Lynn Gipson había abusado de ella desde los 4 hasta los 12 años, indica The Kansas City Star.

La estrategia de los uniformados fue que la mujer contactara al sujeto a través de Facebook. Mientras la conversación se desarrollaba, Gipson admitió que la había abusado sexualmente y violado.

Con un descaro total, el sujeto le dijo que “lo superara” y que “ya estaba hecho”.

La policía de Arkansas llegó a la casa del hombre de 45 años y procedió a detenerlo tras su “confesión”.

En otra declaración a los agentes, Gipson reconoció que había tenido contacto sexual con la niña desde los 4 años, pero que no había tenido relaciones hasta que había cumplido 8.

Además, explicó que cada vez que quería abusar de la menor había establecido un “código” y le preguntaba “¿quieres jugar?”, señala el River Valley Leader.

El juez que lleva la causa estableció una fianza de 500 mil dólares y Gipson podría enfrentar una pena de al menos 25 años tras las rejas.

 

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile