La semana pasada Estados Unidos estaba conmocionada por la muerte de una joven que fue devorada viva por sus dos perros pitbull. Ahora, un nuevo ataque protagonizado perros de raza vuelve a impactar a los habitantes de ese país.

El hecho ocurrió en Kentucky, donde una mujer junto a su esposo fueron víctimas de dos de estos animales.

Pasadas las 10 de la mañana del 25 de diciembre la pareja salió de su casa hacia la tragedia.

Los animales de propiedad de Johnny Dale, atacaron a la pareja provocando la muerte de la mujer, identificada como Lorraine Brock, debido al feroz ataque del que fue víctima.

El marido de Lorraine sufrió heridas menores en su cabeza y en los brazos cuando trató de evitar que los animales siguiera desgarrando el cuerpo de su esposa.

El hombre disparó causando la muerte de uno de los perros y dejando al otro herido, lo que no impidió que el ataque le costara la vida a su mujer.

La oficina del Shérif del Condado de Bell, anunció que puso en custodia a Dale, dueño de los animales por “albergar a un animal vicioso”. Al momento del ataque el sujeto se encontraba detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar.

La oficina de control animal y la policía del condado se encuentra en búsqueda del pitbull herido, que tras el ataque desapareció del lugar.

 

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile