Angie Jibaja se defiende tras polémico mensaje a Ignacio Lastra

Ignacio Lastra volvió a las redes sociales luego de tres meses y medio inactivo, debido al grave accidente automovilístico que protagonizó a finales de agosto.

Tras esto, sus seguidores rápidamente le dejaron muestras de apoyo, así como también sus ex compañeros de reality, entre ellos Angie Jibaja, quien comentó lo siguiente: “¡Superman! Saliste de las cenizas, ¡eres un guerrero hermoso! Ahora, como siempre, a darle con todo a la vida. Te quiero mucho”.

Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a criticarla por utilizar la palabra “cenizas”, ya que para muchos no es el término más decuado debido a la compleja situación que vive Nacho luego de que su Mini Cooper se incendiara tras chocar en plena comuna de Providencia.

Por esta razón, desde el portal de Mega quisieron conversar con la peruana, quien explicó que no escribió este mensaje con mala intención.

“Ignacio es mi amigo y Julia también. Ellos saben que tengo varias canciones. Uno de mis temas se llama ‘Camaleónica’ y hay una frase que dice: ‘Aprendí a caminar de las cenizas, me pude levantar, tantas batallas no me hicieron aflojar, mas de mis errores aprendí’, y eso lo canto en una canción donde me describo a mí misma. Lamentablemente, hay gente mal intencionada que siempre está pensando lo peor del otro. Lo cierto es que yo a Ignacio lo adoro y él lo sabe. Jamás hubiera escrito algo con mala intención”, concluyó.

Cabe mencionar que Ignacio aún se mantiene internado en Clínica Indisa, ya que hace poco su médico tratante indicó que, tras terminar las cirugías de injertos de piel, ahora viene una etapa de reintegración.

 

 

TC

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile