Una mesa puesta en medio del campo, en plenos viñedos de Casas del Bosque, fue el escenario del matrimonio por el Civil de Edu Vargas y Daniela Colett.

El crack de la Selección Chile y la guapa brasileña se casaron por la ley durante la tarde del viernes y luego compartieron su felicidad posteando fotos en sus cuentas de Instagram e incluso un breve video de Daniela caminando hacia el altar.

A pesar de que era solo por el Civil, Colett lució un elaborado traje de novia. Lo realizó el diseñador mexicano Saúl Tello, quien hace unos años fundo en Monterrey -donde residen los recién casados, ya que Vargas juega en el Tigres, de México-, la marca de vestidos Narciza Severa. El modelo en tono marfil consistía en un top con mucho bordado y amplio faldón.

Los novios fueron acompañados por sus dos hijos, Antonella, de tres años, y Benjamín, un pequeño de poco más de un año, familia y amigos. Un total de, más o menos, 40 invitados.

El diario LUN contó que la marcha nupcial fue acompañada por la música en vivo de un violinista y pianista, y que el banquete fue realizado por el elogiado restaurante Tanino, de la misma viña.

 

G

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile