“Un ignorante como Guillier” y otras las razones de Kel Calderón para defender su voto por Piñera

A raíz de las elecciones que se celebraron el domingo, no fueron pocos los rostros de televisión que explicitaron sus preferencias ya sean para Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

Una de ellas fue Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, quien en primera instancia intentó motivar a sus seguidores para que se acercaran a las urnas y fueran parte de este proceso electoral. Posteriormente, dio a conocer que votó por el ex presidente, quien se terminó convirtiendo en el sucesor de Michelle Bachelet.

Esto le produjo más de un dolor de cabeza, puesto que no fueron pocos quienes cuestionaron a la abogada por su preferencia política, es por eso que, fiel a su estilo, no quiso quedarse callada.

“Para encontrar un candidato que me represente 100% tendría que postular yo. Es importante que aunque ninguno de los dos candidatos te represente al 100, uno sea capaz de encontrar al que se acerca más a tu visión país a pesar de que existan diferencias de opinión”, manifestó.

Pese a que está a favor del “aborto libre para todas las mujeres”, sostuvo que “elegí el candidato que a mi modo de ver es mejor para Chile en este momento, SOBRE TODO FRENTE a un ignorante como Guillier”.

 

 

D

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile