Andrea Nicole Baber, una profesora de 29 años de la Logos Christian Academy de Cottage Grove en Estados Unidos fue sorprendida por su propio esposo mientras tenía sexo con un alumno de 15 en la misma cama que el matrimonio compartía.

El hecho ocurrió el 2016 y la docente además de tener intimidad con el adolescente, le proporcionaba alcohol y marihuana.

La profesional era una ferviente cristiana y su perfil en el establecimiento indicaba lo siguiente: “Andrea siempre se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y está muy emocionada de que Dios le haya abierto la puerta para que forme parte del equipo de Logos. Ella vive con su esposo, con su perro y su gato, al sur de Eugene”.

Sin embargo, la buena imagen de la mujer terminó cuando el padre del alumno recibió un correo electrónico en donde aparecían imágenes de su hijo teniendo sexo con la profesora. Ante esto, fue a presentar la denuncia correspondiente, siendo desafectada del colegio la mujer.

¿Y quién le envió el mensaje al hombre? El propio esposo de Baber, quien al descubrir a su cónyuge en la cama con el alumno, tomó las fotografías y decidió vengarse de esa manera, según informó Fox News.

La profesora fue detenida finalmente el pasado viernes, siendo acusada de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor.

 

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile