DT: Lisandra pasando el peor momento en el encierro, se complica su participación

Las historias de amor también tienen cabida en Doble Tentación. Desde un principio se han mantenido firme algunas tentaciones, pero hoy vemos que están cambiando de rumbo. Es el caso, en tiempo televisivo, de Abraham que se dio cuenta que con Francisca no estaba avanzando, Ámbar que se encariñó a tal punto con Felipe, que decidió dejar su tentado, para darse una oportunidad con Michael o Bruno que, con la llegada de Alex y las negativas de Oriana, hoy se ve muy cerca de Ángela.

La información que nos ha llegado hoy, estaría 100% confirmada por algunas redes sociales que filtran información y afecta directamente y muy fuerte, a Lisandra Silva. Inclusive se dice que tiene ganas de abandonar. Todo está muy extraño para Lisandra y te lo contamos a continuación.

Como sabemos, Lisandra ha ido desde el principio por el corazón de Ignacio. Fue complicado por las idas y venidas de la pareja chilena, pero la cubana se ha mantenido firme a sus convicciones y respetuosamente, se ha ganado el corazón de Ignacio. Hace unos días, filtramos el plan secreto que tenían Silvina y Max, para generar una historia de amor y ganarse el cariño del público. Su plan no salió como ellos pensaron, ya que la mayoría de los televidentes se encariñaron más con la historia de Lisandra e Ignacio.

¿Qué ha pasado en tiempo real que tiene tan mal a Lisandra?

La información dice que Ignacio habría sido tentado por la brasileña Julia. El rumor que varios sitios confirman, es que en una noche luego de una alocada fiesta, Julia e Ignacio se habrían dado más que besos bajo las sabanas. Según los que filtraron este rumor, habrían tenido, como se dice en Chile “grado 3”, que para los que no saben, es sexo. Así es, Ignacio le rompió el corazón a Lisandra teniendo sexo con Julia.

Lisandra se habría enterado y aunque Ignacio habló con ella, le destrozó el corazón. La cubana estaría pensando seriamente en dejar el programa.

Es una información difícil de creer. Pese a que Julia es liberal y un poco ardiente, siempre ha comentado que esas cosas las deja para la intimidad y no se entregaría a alguien por Televisión. Habrá que esperar a ver que nos lo muestra mega. Por lo pronto, esta información la han confirmado varios medios.

 

 

Comentarios