A caminar con precaución. En el pasado, las violaciones por terrible que sea este delito, la gran parte de víctimas terminaban siendo las mujeres, ahora con los recientes reportes que brindan los agentes policiales en el mundo entero, los hombres también son agredidos sexualmente. Tal y como le ocurrió a un hombre que hacía parada a carros para que lo trasladaran en una carretera en Sudáfrica.

La policía de la región Sudáfrica de Limpopo ha abierto una investigación después de que una joven de 25 años denunciara haber sido víctima de violación por parte de dos mujeres de mediana edad mientras pedía “aventón” cerca de Polokwane, Sudáfrica. El terrible desenlace ocurrió el pasado sábado a las 19: 45 de la noche y después fue obligado a beber una sustancia desconocida.

El teniente coronel Moatshe Ngoepe narró la agresión que el joven había sufrido por parte de las dos mujeres. “Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron por más de 6 horas sin parar, quedó exhausto”, explicó.

Tras haber sido agredido sexualmente, el joven asegura que las mujeres optaron por abandonarlo en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen . “Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto”, declaró el teniente. La policía continúa en la búsqueda de las agresoras.

 

 

EN

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile