Hernán Calderón Jr., ha hecho noticia los últimos días por una serie de polémicas fotografías en las que aparece junto a mujeres en bikini, armas y dinero.

En entrevista con Las Ultimas Noticias dijo que le tienen sin cuidado las críticas que ha recibido. “Siempre he dicho la gente que te tiene buena a uno, no necesita explicaciones. Y la gente que a uno le tiene mala, tampoco porque no las entiende”.

Agrega que no ve tele y que se entera de las críticas por lo que le dicen mis seguidores.

En la entrevista la periodista le consulta sobre qué piensa su familia sobre las fotos que ha subido a sus redes sociales. “Ya tengo 20 años y es responsabilidad mía lo que haga o no, independiente de que obviamente supongo que tiene su opinión”, dice sobre su madre Raquel Argandoña.

Cuando le preguntan sobre su relación con su hermana Kel, el menor de los Calderón revela una dura verdad.

Te extraño tanto @argandona.raquel me gustaría tanto q estuvieses aquí 🖤 love u to death

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


“Con Kel ni bien ni mal. De mi parte no hay relación hace años. No tiene nada que ver con las mujeres (las fotos) para que no especulen, sino por discusiones de hace años por temas equis.”

Ante una eventual reconciliación, la respuesta de Nano es categórica. “Yo soy y siempre seré de una sola línea, estoy feliz tal caul soy. No necesito a nadie más ni nadie menos en mi vida”.

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile