Vivi Kreutzberger y su nueva vida en Europa alejada de la televisión

La Teletón de 2014 fue una de las últimas veces que se pudo ver a Vivi Kreutzberger en la televisión nacional. En ese entonces, la animadora participó brevemente del bloque inicial de la cita solidaria y desapareció, tal como lo había hecho un par de años atrás, cuando en 2012 condujo su último programa: “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” en Mega. De hecho, el año pasado participó del evento, pero tras cámaras, ayudando y asesorando a su padre.

Los malos resultados en la audiencia del espacio le dieron una salida anticipada a Kreutzberger de la pantalla chica, aquella que parece no extrañar a cinco años de su alejamiento definitivo. Y es que según información publicada por el diario La Tercera, la hija de Don Francisco se fue a vivir a Inglaterra junto a su marido, el ex director de TV Robert Wilkins.

“Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente”, cuenta Ilan Numhauser, realizador y uno de los hijos de su primer matrimonio, al citado medio.

“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado. No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV”, agregó Numhauser.

Y es que Vivi Kreutzberger hasta el momento no contempla actividades relacionadas con las cámaras o los medios de comunicación en Lóndres. Pese a que recién llegó este año a Europa, su distanciamiento parece ser definitivo y ya poco y nada queda de su productora en Chile “La Marraqueta”.

La Tercera quizo comunicarse con ella pero se limitó a responder que por el momento “no daré entrevistas”. Lo mismo dijo su padre.

 

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile