Hace unos meses nos enteramos que Marlen Olivari estaba incursionando en la industria de la música, pero recién hace solo algunas horas pudimos conocer su primer sencillo. “Yo decido” es el nombre del tema con el que la ex show woman lanzó su carrera como cantante.

La empresaria además lanzó el videoclip de la canción que cuenta con la participación del actor Fernando Kliche. En él se puede ver a una sensual y empoderada Marlen Olivari interpretando frases como “Aún no existe un hombre en el mundo que me rechace, solo procura mantener tu belleza para hacerme feliz” y “Yo decido cuando puedes entrar o salir de mi vida”.

Pero al parecer la canción no le gustó a todo el mundo, porque de inmediato comenzaron a criticarla. “Creo que voy a tener que ir al otorrino, canta pésimo”, “Cuánto auto tune”, “Estaba triste y esto me sacó una carcajada”, “Me sangran los oídos”, “La Tigresa del Oriente chilena”, “Tu voz francamente es una pena”, “Pucha Marlen la anduviste cagando…. Eres espectacular pero ahora hiciste el ridículo”, fueron parte de los comentarios que publicaron bajo el video.

 

 

 

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile