Un grupo de ‘hackers’ ha filtrado a la Red múltiples fotografías y videos íntimos de la actriz estadounidense Rose McGowan, estrella de la serie ‘Hechiceras’ .

Las imágenes, publicadas en la web del colectivo Celeb Jihad, muestran a McGowan desnuda o semidesnuda en posturas provocativas o en pleno acto sexual.

No es la primera vez que imágenes de la vida íntima de la actriz y activista por los derechos de las mujeres acaban filtradas en la página de este grupo.

McGowan, de 44 años, conocida por sus papeles en películas como ‘Scream’ o ‘Grindhouse’, fue arrestada por la Policía del estado de Virginia a mediados de noviembre pasado por supuesta posesión de drogas.

La actriz escribió en una serie de publicaciones en Twitter que los reveses que está sufriendo son parte de un esfuerzo por silenciarla luego que denunciara que el productor de cine Harvey Weinstein la había violado cuando contaba con 23 años de edad.

En octubre pasado, Weinstein fue acusado de múltiples casos de acoso sexual: entre sus supuestas víctimas se encontraban nombres como Angelina Jolie, Cara Delevingne o Léa Seydoux. Tras estallar el escándalo, varias estrellas de Hollywood más se sumaron a las acusaciones contra el productor.

Si usted quiere acceder a las imágenes filtradas haga click acá

 

T

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile