El bullying es un problema global que preocupa a todo el mundo por igual. Este video de un niño que cuenta cómo sufre el acoso de sus compañeros en su colegio de Tennessee, Estados Unidos, generó una reacción en cadena. Las redes explotaron y los mensajes de muchos famosos se multiplicaron. Es imposible no emocionarse con el relato de este chico y lo que está padeciendo.

Keaton Jones fue filmado por su mamá, Kimberley Jones, quien subió el testimonio a su perfil de Facebook: lo había ido a buscar al colegio porque “tenía demasiado miedo para comer allí”. Entre lágrimas y afectado por la violencia que lo rodea, el niño contó lo que padece, qué le hacen en la escuela, cómo lo maltratan y se preguntó por qué ocurre esto.

#Repost @danawhite ・・・ Meet Keaton Jones a very smart little boy who is being bullied at school. This video is heartbreaking!! I want to bring Keaton to Vegas and hang out at UFC Headquarters. If anyone knows how i can reach the family please let me know. Thank u everyone

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


“Se burlan de mi nariz. Me dicen feo, que no tengo amigos. Me pegan en el almuerzo, me tiran leche encima. También jamón y pan. Por curiosidad, ¿por qué lo hacen? ¿Cuál es el punto? ¿Por qué se divierten en agarrar a alguien inocente y ser tan malos? No está bien. No me gusta lo que me hacen. Tampoco me gusta lo que le hacen a otras personas porque ¡no está bien! La gente que es diferente no necesita ser criticada por eso. No es su culpa”, exclamó, mientras lloraba desconsolado.

En el vídeo, Keaton cuenta que sus compañeros se ríen de su nariz y continuamente le repiten: “No tienes amigos”. Durante el almuerzo, los acosadores se habían dedicado a tirarle leche, bajarle los pantalones delante de todos o meterle jamón por la ropa.

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile