Farándula, TV y Espectáculos

Niño de dos años murió tras ser olvidado dentro de un auto en la comuna de Ñuñoa

Un niño de dos años murió luego de pasar cerca de ocho horas dentro de un auto donde, según las primeras informaciones, fue olvidado por su padre en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo con la información entregada en el lugar el niño era hijo de un funcionario administrativo del colegio San Agustín y permaneció desde las 08:00 hasta las 16:00 horas dentro del vehículo en la esquina de Dublé Almeyda con Contramaestre Milcalvi.

Bomberos y el SAMU constataron en el lugar el fallecimiento del pequeño mientras Carabineros investiga los detalles de la tragedia.

“La Brigada de Homicidios está tomando declaraciones a todas las personas que se encontraban en el colegio, haciendo todo ese tipo de preguntas para determinar claramente qué ocurrió en el lugar el día de hoy”, informó el fiscal de la Zona Metropolitana Oriente, Ernesto Navarro. “Tenemos acceso a registros filmográficos del colegio donde dan cuenta de la llegada del padre, del vehículo, declaración a todas las personas que estuvieron en el lugar”, agregó.

El persecutor confirmó que el padre del menor “se encuentra en calidad de detenido” y se espera que este sábado sea formalizado por el delito de cuasidelito de homicidio.

“Se va a enviar al menor al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor”, añadió Navarro.

El colegio informó que se suspenden todas las actividades de este fin de semana por duelo.

 

 

C

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile