El curioso negocio que convirtió a Angie Alvarado en mini empresaria

La guapa Angie Alvarado anda con la mente en la China hace cualquier rato. Es que además de pensar todo el día en su pololo que vive en Shangai, la menudita ha estado sacándole provecho económico a los constantes  piques que se da pa’ mantener en llamas su relación a distancia.

Aparte de planear cómo regalonear a su pierna pelúa, Angie Alvarado se escurrió con un emprendimiento.  “Cada vez que voy para allá me voy con las maletas casi vacías, jajá. Pasa que me devuelvo con un montón de cosas las que después vendo a conocidos”, afirmó la primogénita de Anita Alvarado.

La ricura carga una cachá de zapatos, carteras, maquillaje y accesorios chinos, con los que se está haciendo sus buenas luquitas.

“En Shangai está la mano. Encuentras de todo, es el paraíso para ir a vitrinear. Cuando ya estoy en Chile, publico lo que traje y se va de una. Es bacán porque puedo vitrinear y comprar, que es algo que me gusta mucho”, aseguró la ex chica reality.

– Buena suerte en el negocio… y ¿cómo va el amor?

– Él estuvo durante enero y febrero en Chile, anduvimos por el sur. La lata es que ya se devolvió, pero yo ya estoy planeando mi viaje para ir allá de nuevo.

 

AMOR, AMOR

Los chiquillos llevan un año de relación intercontinental. “Sé que al ser  un noviazgo a distancia podría ser algo complicado, pero no. Al contrario, uno disfruta y valora más a quien está a su lado. Él es entretenido, respetuoso y cariñoso”, soltó la bella con suspiro incluido.

Además, la Alvarado chica aseguró que el sociate es el amor de su vida, pero que se lo toma con andina. “Que yo sepa, aún no hay compromiso, jajá”, tiró el palo.

 

 

lc

Comentarios