Fotos que muestran que la postura es todo: Así es el antes y después para lucir sexy y ocultar los kilos

Instagram está plagado de imágenes en donde personajes, transformados en celebridades de las redes sociales, se vanaglorian de sus esculturales y trabajados cuerpos. Esta actitud, sin duda alguna, se ha vuelto una tendencia en internet.

A diario es posible ver cómo cuentas en distintas plataformas sociales suman miles e incluso millones de “Me gusta” por mostrar un abdomen trabajado, una cintura perfecta y más trabajos físicos de este estilo que hacen reafirmar aún más que “la imagen lo es todo”.

Si tienes un cuerpo que se acerca a lo perfecto, tienes más “Likes”, con esto tienes más aprobación social y en consecuencia te haces de un nombre que comienza a “pesar” en internet.

Anna Victoria, una de las celebridades de Instagram que desenmascaró el truco de la postura.

 

Sin embargo, un grupo de celebridades de Instagram quiso desenmascarar esta tendencia demostrando que muchas veces las fotos que utilizan los usuarios para jactarse de su físico son una completa mentira.

En esa línea, publicaron imágenes al estilo “antes y después” de uno de los trucos más usados por los cibernautas, el de la postura.

Con tan solo segundos de diferencia, un cuerpo puede pasar de lucir sexy y con pocos kilos a otro con sobrepeso y hasta con celulitis.

Acá, las fotos que muestran que la postura es todo: Antes y después para lucir sexy y ocultar los kilos

 

 

G

Comentarios