Farándula, TV y Espectáculos

Julia Fernández reveló sus planes de matrimonio con Ignacio Lastra

La brasileña Julia Fernández reveló que tiene planes de matrimonio con el modelo chileno Ignacio Lastra, quien aún se está recuperando del fuerte accidente de tránsito que ambos sufrieron en Providencia.

Durante su participación en el programa “La Mañana” de Chilevisión, la ex participante de “Doble Tentación” habló sobre una imagen que compartió hace algún tiempo en su cuenta de Instagram, en donde expresaba sus intenciones de casarse con su pololo.

“No te vas a escapar por mucho tiempo. Quedé con ganas de casarme. Te amo @IgnacioLastra_7”, dijo Julia, quien hizo la publicación desde un matrimonio al que había asistido.
La chica reality ratificó sus planes, pero aseguró que aún no hay nada concreto. “Cuando le dije (a Ignacio) se cagó de la risa. Me dijo: tranquila, tranquila”, expresó.

Sobre la evolución en el estado de salud, Julia afirmó que “está mejorando, pero yo no sé muy bien lo que pasa. Cuando estoy con él se hace el fuerte, no se quiebra conmigo. Para mí ha sido horrible. Todavía vivimos ese proceso de recuperación”.

Tras contar que pasará el Año Nuevo con Ignacio, la brasileña le envió un emotivo mensaje a través de las pantallas.

“Te amo mucho, perdona las veces que no puedo ir a verte porque estoy trabajando. Eres uno de los mejores hombres que he conocido”, afirmó.

 

SCH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile