Fran Undurraga lo dio todo durante la Vedetón. Apostó por un infartante destape en el “triángulo de fuego” que protagonizó junto a Betsy Camino, polola de Julio César Rodríguez, y el español Pascual Fernández.

Sin embargo, su sensual baile no fue suficiente. El público eligió al trío compuesto por Bruno Zaretti, Monty Torrent y Yuli Cagna.

Tras la sección de la Teletón, la mayoría de los participantes salió a hablar con la prensa. Pero Fran decidió irse del teatro sin emitir declaraciones. A pesar de los gestos que algunos periodistas le hicieron, Undurraga continuó su camino por la salida trasera del recinto.

¿Estaba molesta? Undurraga aclaró las dudas y a través de su Instagram reveló por qué se fue sin hablar del Teatro teletón. Mire sus declaraciones:

Fran Undurraga: “Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, me fui feliz y agradecida!

“Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar!

“Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!”.

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile