Detienen a fan de Taylor Swift por acosar a la cantante

Un fanático de Taylor Swift fue arrestado después que el cuerpo de seguridad de la cantante lo encontrara  merodeando por el vestíbulo y el tejado de la casa que la estrella tiene en Nueva York. Mohammed Jaffar, de 29 años, tenía la esperanza de poder encontrarse cara a cara con su diosa, hasta tal punto que se llegó a colar en el inmueble.

El predio donde habita Swift cuando se encuentra en Manhattan, queda en el barrio Tribeca que es uno de los más vigilados y privilegiados de la ciudad, porque también residen otras estrellas del cine como Orlando Bloom y el director Steven Soderbergh.

egún fuentes desde el pasado mes de diciembre el acosador apareció en varias ocasiones en el tejado del inmueble (una vez llegó a estar ahí hasta cuatro horas) y llegó a tocar el timbre de la puerta del departamento de lujo de más de 20 millones de dólares de manera incesante sobre una hora seguida.

Jaffar fue arrestado bajo los cargos de acoso y robo por sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía y se le ha puesto una fianza de 20.000 dólares.

Según la queja criminal interpuesta contra él, por la que ya se le ha interpuesto una orden de alejamiento, la última vez que intentó ver a Taylor Swift fue el pasado 15 de febrero.  Además, en un periodo de 15 días llegó a llamar hasta 59 ocasiones a la agencia de representación de la cantante para que la pongan en contacto con ella.

Comentarios