Las furiosas publicaciones en Instagram de María Gracia Omegna contra famosa aerolínea chilena

Tras el término de las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega Sres. Papis, María Gracia Omegna finalmente se fue a disfrutar de sus esperadas vacaciones en el Sudeste Asiático.

Recordemos que hace un tiempo la actriz reveló sus ganas de conocer el país asiático sobre todo por sus hermosos paisajes, sin embargo, por temas de la teleserie se había retrasado, eso hasta ahora.

Pero lamentablemente nada está saliendo como la “tía Ema” en Sres. Papis se lo había imaginado, pues ha tenido una muy mala experiencia con una reconocida aerolínea chilena: la joven llegó a su destino sin su maleta.

Pero eso no fue todo, ya que según lo que Omegna explicó en Instagram los problemas comenzaron incluso antes de entrar al avión. “La la Lan.

Después de hacer esperar a un vuelo entero durante hora y media sentados, con cinturón abrochado, se dan cuenta que el avión no está en condiciones de despegar“, comenzó sus descargos. “Cuando nos quejamos nos piden que agradezcamos, ya que cuidan de nuestras vidas. Nos bajan.

Dan las instrucciones de lo que sucederá en español, y yo con mi mediocre inglés me encargo de que algunos extranjeros se enteren de lo que sucede.

Nos entregan ticket de comida, por seis mil y algo, cuando todos sabemos que ni en los deliciosos puestos de La Vega cuesta eso un almuerzo, contando bebida y una agüita de hierba para bajar lo ingerido. Ticket, a todo esto, que tampoco se anuncia por alto parlante, solo los que se acercan al mostrador se enteran de este ‘enorme privilegio’ que nos da LAN.”, siguió relatando.

“Nos cambian de avión, terminamos partiendo 4 horas más tarde, perdemos las conexiones y nadie nos dice qué sucederá con nosotros después de llegar a la primera conexión, reitero, 4 horas más tarde. Sin conocimiento de nuestro destino, como ganado nos subimos al avión que, esta vez, esperemos tenga la mantención al día”, aseguró.

Sin embargo, la ‘mala suerte’ no terminó ahí, pues la mala organización de la empresa sigue tras llegar a Europa, según lo contado por la actriz.

“Llegamos a Madrid. Como ganado cansados todos aceptamos la resolución, en lo personal agradeciendo que mi otro vuelo será el mismo día y no al siguiente como varios. Después de saber en qué va mi destino, pongo gran atención también en el destino de mi equipaje. Gasto por lo menos 45 minutos de mi vida en asegurarme de que mi maleta esté en el nuevo avión“, comentó. A esto agregó: “El encargado me invita a que, esta vez, confíe. Lo hago. Disfruto mis horas de espera. Pienso en mi destino final, en lo primero que voy a hacer, etc.

Finalmente llego a Bangkok, Tailandia. Me bajo del avión. Llego a la cinta de equipaje con la ingenua esperanza de que el tipo en Madrid no me mentía. Ya llevo dos días sin maleta. En un país hermoso pero donde hablan menos inglés que yo.

Ni los tipos de la compañía aérea hablan bien inglés. Esa maleta que me demoré días en organizar, porque no me gusta cargar cosas de más, con libros reservados para el viaje, ya no está.

No voy a entrar en más detalles de lo que esto ha significado. Si no fuera por Lan esto sería perfecto. Ahora es casi perfecto”, finalizó. Cabe señalar, que sus seguidores sólo tuvieron palabras de apoyo para la actriz, deseándole que encuentre lo más pronto posible su maleta para que su viaje sea totalmente perfecto.

 

 

 

p7

Comentarios