“Cepillín” Uno de los mejores amigos de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” hizo fuertes declaraciones en un programa de radio,  en donde aseguró que su amigo Juan Gabriel no está muerto.

Durante su visita al Show de Piolín en Los Ángeles, California, “Cepillín” mencionó que la muerte de su amigo ‘El Divo de Juárez’ sólo ha sido un montaje, pues nuca se mostró el cadáver.

“Yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte […] Nunca se vio el cadáver, esa misma noche el cadáver supuestamente salió, al día siguiente ya estaba cremado y según esto en Miami. Cuándo habías visto eso en Estados Unidos. Ni Kennedy cuando murió. Nadie. Aquí es un proceso completo”, aseguró.

Al preguntarle cuál habría sido la necesidad de Juan Gabriel, de fingir su muerte, “Cepillín” respondió: “La fatiga. Tantos años trabajando, sí, llegó un momento en que los hijos lo estaban explotando, lo traían trabajando día y noche”.

Y la pregunta más famosa es: Si Juan Gabriel no está muerto, ¿dónde está?

“Esa es la pregunta de los sesenta y cuatro mil. En una de sus trescientas casas que tiene, porque él tenía casas hasta en las Bahamas”, mencionó.

Aunque sus declaraciones y especulaciones son fuertes, a Ricardo González parece no importarle.

“Que suene por donde quieras. Nomás’ que me demuestren su muerte […] Que venga la bronca”, reiteró.

PI

Comentarios