Farándula, TV y Espectáculos

Vanessa Daroch se contactó con Eduardo Bonvallet en La Hermandad y ¡Twitter estalló!

Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, estuvo junto a la médium Vanessa Daroch para vivir la emotiva experiencia del contacto con el ex futbolista.

Daniela sonrió tras el primer mensaje de su padre, cuando la médium le aseguró que la llamaba como “mi hijita”, asegurando que era muy parecida a él.

Vanessa Daroch le aseguró a Daniela que su padre quería hablar desde el momento exacto en que perdió la vida. Bonvallet se habría mostrado mirando por una ventana hacia abajo, viendo a alguien fumando “Ese habría sido el momento en que se podría haber arrepentido”, dijo la médium, a lo que la hija del comentarista le aseguró que había humo por un asado que había abajo.

Daroch le comentó que el ex deportista habría esperado a su hija, “tenía mucha pena, sabía que no ibas a llegar, pero pensaba que cabía la posibilidad de que llegaras o golpearas en algún momento”, dijo la médium.
Daniela Bonvallet aseguró que ese día 18 de septiembre le aseguró que quería pasarlo tranquila. “Yo voy a desconectar el celular”, le habría dicho a su padre.

La médium comentó que la decisión de Eduardo Bonvallet de quitarse la vida ya habría sido meditad y que no pudo concretarse antes. “No quiere que te sientas culpable de no haber llegado, o no haber llegado (…) porque si no hubiera sido en ese momento habría sido en otro”, le dijo Daroch a la hija del comentarista.

Habló de un pájaro, pero también sobre el dolor de su hermana tras su fallecimiento. Además, sobre cómo el ex futbolista se siente tras su fallecimiento y en relación a su familia.

CHV/T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile