Daniel Valenzuela se salvó de estar involucrado en grave accidente

Daniel Valenzuela hoy por hoy le agradece a la vida por el inesperado milagro: se salvó de estar involucrado en un grave accidente en las cercanías de Pelequén.

El incidente, que tuvo a dos buses involucrados, dejó a tres víctimas fatales y más de 20 heridos. Con el paso de los días el locutor radial contó lo cerca que estuvo de sufrir el accidente, y con una foto escribió un sentido mensaje agradeciendo la oportunidad que le daba la vida.

“Este fue el accidente al que me referí hoy en mi programa de radio. Accidente del cuál fuimos testigos con mis hijas y a segundos de estar involucrados y gracias a esas nuevas oportunidades que da la vida, hoy podemos contarla, para valorar con mayor fuerza aún cada segundo de vida”, escribió.

Además de conmover a sus seguidores, Daniel aprovechó la publicación para enviar su cariño a las personas involucradas. “Todo mi inmenso cariño para las 3 víctimas y los heridos de este terrible accidente en el Km 123 de La Ruta 5 Sur”, finalizó.

“La vida no da oportunidades, solo Dios. Bendiciones para tu familia”,”Tienes una lucesita en tu familia ke los proteje”,” Me alegro que no les paso nada por tu linda familia”,fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

AR

Comentarios