Estas son las fotos íntimas de Jennifer López que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

El 2017 vino a ponerlo todo de cabeza. Las viejas certezas de contenidos de los medios de comunicación saltaron por el aire; tal vez tiene razón la escritora francesa Delphine De Vigan: la gente quiere realidad. También sucede así en el mundo del espectáculo. Y así fue como las viejas producciones de revistas perdieron todo sitio frente a una entrega mucho más inmediata, sin intermediarios: los posteos en las redes sociales, fotos mayormente tomadas en la intimidad del hogar, incluso del dormitorio. En nuestras tierras, la reina del Instagram no admite discusión alguna: Jennifer López bate toda las marcas.

Los portales se poblaron de fotografías de cantantes, modelos, actrices y mediáticas durante 2016. Si tu periódico online preferido ya no es el que era seis meses atrás esto tiene una sencilla razón: la gente quiere saber de ellas, y ellas han cambiado el mundo ¿Exagerado? No, no lo es. O ve a reclamar las viejas portadas, a ver quién te escucha. De estas estrellas, la más requerida, del Río Bravo para abajo, es Jlo.

Sucedió con todas, pero su caso fue paradigmático. Primero las imágenes trabajadas de videoclips, luego las captadas en shows e incluso las robadas por paparazzos cedieron terreno a la selfie, palabra que apenas uno, dos años atrás ni conocíamos. Jen es la diosa de la selfie, que por otro lado ya no es lo que era en esos lejanísimos meses atrás: casi cualquier foto subida a las cuentas privadas es llamada selfie ahora, ¿no? no importa quién la tome.

 

 

G

Comentarios