Coté López es víctima de hackeo en Instagram: subieron imagen “hot” y desubicados mensajes

María José López fue víctima de una persona mal intencionada que hackeó su cuenta de Instagram y comenzó a compartir fotografías de cuando era una adolescente, pero también una actual.

Las antiguas imágenes de esta madre de cuatro hijos fueron acompañadas con mensajes bastante inapropiados y otros burlescos, como el que indica: “Holi holi buenos días, aquí rico solsito y ustedes los pobres trabajando jjijijiji”.

De inmediato su madre informó en su cuenta de Instagram el mal rato por el que estaba pasando su hija, criticando a la persona que hackeó su perfil y agradeciendo a aquellos que la apoyan.

Posteriormente compartió una nueva publicación, en la que escribió: “A mi hija le robaron su Instagram, no es ella, ya denunció la cuenta, no puedo creer que exista gente así”. Junto con ello, informó que Coté ya tiene una nueva cuenta: @mariajosecotelopez.

“Le tienen tanta envidia, la embarran, no viven tranquilos”, “Oh, qué desgraciados”, “No faltan los ociosos y envidiosos… ánimo a la familia”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la madre de López.

La misma afectada, a través de su nuevo perfil, comentó la situación: “Hola amigos, éste será mi nuevo Instagram, ya se habrán dado cuenta que una enferm@ me hackeó mi Instagram… pero bueno, es simplemente un Instagram y aquí hay otro… hay cosas peores en la vida”.

p7

Comentarios