Medio catalán tilda a Arturo Vidal como el “borracho de Chile”

Soccer Football - Chile v Germany - FIFA Confederations Cup Russia 2017 - Final - Saint Petersburg Stadium, St. Petersburg, Russia - July 2, 2017 Chile’s Arturo Vidal reacts REUTERS/Grigory Dukor

Luego de las revelaciones hechas por Las Ultimas Noticias respecto de los problemas internos que afectaban a la Selección chilena durante la era Sampaoli, el medio deportivo catalán Sport tildó a Arturo Vidal, estrella del Bayern Munich, como el “borracho de Chile”.

“Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional”, afirma Sport, quien hace referencia a una reunión off the record que el entrenador sostuvo con periodistas deportivos en 2015, meses antes que se marchara de la selección.

“Lo de Vidal es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla”, fue una de las frases del ahora estratega de la selección argentina.

 

 

D

Comentarios