Mamá de Eduardo Vargas por indisciplina en la Roja: “No meto las manos al fuego por mi hijo”

Siguen las repercusiones por los supuestos actos de indisciplinas al interior de la selección chilena. Esta vez fue la mamá de Eduardo Vargas, quien afirmó que no puede confirmar que su hijo no haya estado involucrado en alguna irregularidad en las concentraciones.

En conversación con el matinal de TVN, “Muy buenos días”, afirmó que el cuerpo técnico “a veces le perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se mandan condoros, los perdonan, pero por qué a algunos los perdonan y a otros no”.

Pamela Rojas agregó que “s mí me ha pasado muchas veces con el Edu. Una vez iban a un Mundial y lo bajaron del avión. A mí me dio mucha pena, ¿y por qué a los demás no? Es injusto. Eso es lo malo, hay que poner mano dura para todos, no para uno no más”.

“Si el Eduardo ha salido, lo ha hecho en su tiempo libre. Jamás se ha arrancado de las concentraciones”, defendió a su hijo, pero no descartó que haya participado en algún incidente: “No sé si quedaría afuera (de las indisciplinas), eso es cosa de él. Yo no meto las manos al fuego ni por mi marido, ni mi hijo, ni por nadie“.

 

 

D

Comentarios