Ingrid Aceitón representará a Chile en Miss Universo 2017

La ex chica reality sumó un nuevo desafío a su carrera: será la candidata oficial de nuestro país en el importante concurso de belleza.

La estudiante de ingeniería reveló la noticia en su cuenta de Instagram y se llenó de halagos por parte de sus seguidores. “Tienes todo para pararte con otras postulantes, solo prepararse e ir con todo el power”,”A trabajar la oratoria y la pasarela, el resto lo tienes, éxito!”, “Me alegro mucho eres muy linda la primera vez no se pudo pero hoy estas más preparada más grande y tienes todo para ganar suerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que no es primera vez que Ingrid incursiona en el mundo del modelaje, sus inicios en la industria se remontan a su participación en el programa “No basta con ser bella” donde no logró prosperar debido a su falta de preparación.

No obstante, tras obtener el título de “Miss La Florida”, finalmente se consagró como candidata oficial de ‘Miss Universo Chile’.

“Por fin lo puedo contar. De Miss La Florida a Candidata Oficial de Miss Universo Chile 2017. Como siempre agradeciendo el apoyo de ustedes y la motivación que me han entregado para llegar a esto” , escribió en su cuenta de Instagram

 

 

AR

Comentarios