Anita Alvarado repasó sin censura a Daniela Aránguiz: “es chula”

“Las mujeres de lo futbolistas que creen que no le han puesto el gorro nunca, están equivocadas (…) lo que pasa es que las mujeres con tal de mantener el dinero, no huevean al hombre”. Con esta frase, Anita Alvarado inició los descarnado recados a Daniela Aránguiz.

“Encuentro que es chula, es rasca. Su marido es su marido y es buen futbolista. Pero es rasca la pobra, no podís. La vi una vez de casualidad comprando zapatos en no sé qué país y pidiendo rabajas. No podís ser tan rasca”, aseguró en Mentiras Verdaderas, de La Red.

“Además a ella le gusta mucho las brujerías, los males, me carga eso. Es ridícula (…) abre la boca y la caga. Ella tiene que caminar con la boca cerrada, no hablar. No abrir la boca”, agregó la Geisha.

ANITA AMENAZÓ CON LISTA
Molesta por las duras críticas de Daniela Aránguiz en Maldita Moda, Anita aseguró que la esposa del “Mago” Valdivia “no tiene cara de cuica, tiene que sacarse la gordura de los cachetes. Si sale en televisión tienes que preocuparte”.

“No cierra la boca, la gente normal habla y cierra los labios, ella no cierra los labios. Me imagino que cuando habla, escupe. Qué asco”, dijo.

Sobre posibles “rollos” entre ellas, Anita aclaró que “ojalá que no los tenga nunca, porque va a salir para atrás. Porque le mando la lista de todas mujeres que se ha comido su marido”.

 

 

LC

Comentarios