Ernesto Díaz viajará a convencer a Marcelo Bielsa para que vuelva a Chile

Cuando Juan Antonio Pizzi avisó que no intentará mantener su pega como seleccionador nacional, tras fracasar en su intento por clasificar a la Roja a Rusia 2018, comenzó la danza de nombres para suceder a “Macanudo” en la banca nacional. En esa búsqueda uno de los nombres que mete ruido es el de Marcelo Bielsa, sindicado como el artífice del cambio de chip de la “Generación Dorada” y sin duda el más querido por la “Marea Roja”.

Fue así como Ernesto Díaz Correa, el mítico y popular relator radial de Cooperativa, se ofreció en vivo y en directo como intermediario para convencer al “Loco” de que acepte volver a Chile.

Como el “Chico” es amigo del revolucionario técnico rosarino, que está actualmente en el Lille francés, cree que si se arma una campaña potente y casi a nivel de país, podríamos tener la vuelta de Bielsa a siete años de su renuncia.

“Le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la Presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa. Para qué sigue pasando rabias allá, mejor que venga a Chile. Yo voy en representación de la radio”, expresó Díaz desde Sao Paulo, en un enlace en vivo con el programa “Al Aire Libre”.

Como el “Chico” metió en el baile a la Presi, desde el panel radial comenzaron a bombardearlo con preguntas sobre la seriedad de la campaña. En esa onda, Aldo Schiappacasse deslizó la duda de si realmente Arturo Salah y la ANFP querrían a Bielsa de nuevo en Juan Pinto Durán.

Ante la interrogante, Díaz confesó que Arturo Salah y el “Loco” son amigos hasta ahora. “¿Por qué no lo va a querer? La vez pasada ya lo quiso. Y si es necesario, que viaje también con nosotros”, cerró el relator curicano.

 

 

LC

Comentarios