Tite desclasificó fuerte pelea con insultos entre Gary Medel y Neymar en el entretiempo

Chile's Gary Medel (L) and Brazil's Neymar vie for the ball during their 2018 World Cup football qualifier match in Sao Paulo, Brazil, on October 10, 2017. / AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL

Uno de los cruces que más se dio en el partido entre Brasil y Chile fue la disputa entre Neymar con Gary Medel. Situación que se “calentó” en el entretiempo, según dio a conocer el propio adiestrador del Scratch, Tite.

El técnico contó que camino a camarines se generó una pelea entre el astro de PSG y el Pitbull, donde el chileno no tuvo reparos en “sacarle la madre” al brasileño, situación que enfadó al equipo local.

“¿Saben lo que sucedió en el entretiempo? Hay que controlar el balón en el pecho cuando un tipo ofende a nuestra madre, la de Neymar y la mía en este caso. Hablo específicamente de Gary Medel. Soy yo quien está hablando ahora. Nuestras madres merecen respeto. Sólo que uno tiene que absorber estas situaciones y luego jugar. No hay que desesperarse. Hay que seguir jugando y mantener la frialdad”, soltó el DT de Brasil luego del partido en declaraciones que reproduce Lance.

La situación se provocó cuando el partido todavía estaba 0-0, resultado que le estaba dando, al menos, la clasificación al repechaje para el equipo nacional. Pero después de ello los brasileños se “calentaron” y le metieron tres goles a la Roja en el segundo tiempo.

¿Los insultos despertaron las ganas de Brasil por pegarle en el piso a Chile?

 

 

 

PB

Comentarios