Conoce a Alica Schmidt: la velocista considerada la “atleta más sexy del mundo”

El futuro del atletismo alemán tiene nombre y apellido: Alica Schmidt, una velocista que además de destacarse por sus buenas actuaciones, es considerada una de las atletas más lindas del mundo.

Con apenas 18 años y sin participaciones olímpicas, hasta el momento, reúne cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que sube imágenes que la acercan más al mundo del modelaje que al del deporte.

 


Los medios teutones aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100.

A pesar de no haber logrado ningún título en las competencias de niveles superiores, Alica consiguió, en este 2017, las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo.

These are the days we live for 🏵 🌅🎀#hair#summer#blonde#hair#munich#girl#waterfall#explore#munich#munichgirl#waterfall#nature#picoftheday#sun

Una publicación compartida de 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

If only our eyes saw souls instead of bodies, how very different our ideas of beauty would be.

Una publicación compartida de 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

Palm trees, ozean breeze, salty air, sun kissed hair🍹☀🌸🍉🏄

Una publicación compartida de 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

focused 💪#tb #germanchampionchip #400m #final #trackandfield #passion

Una publicación compartida de 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile