La dramática prueba de amor del novio de Katherine Orellana luego de que ella confesó adicción a alcohol y drogas

Katherine Orellana confesó anoche en Primer Plano que es alcohólica y además tiene problemas con las drogas.

La cantante de Ay, Ay, Ay aseguró que le agradece a su novio, Jorge Cáceres, el haberla denunciado por violencia intrafamiliar. Porque ese video que se filtró donde ella grita y reclama, en evidente estadio de ebriedad y bajo la influencia de otras sustancias, mientras es conducida a una comisaria de Rancagua, fue su punto de quiebre.

Kathy dijo en el estelar de Chilevisión que luego continuó “desaparecida” de su hogar por dos días más y que la espiral de excesos solo terminó cuando la imagen de su hijo le hizo el click y concluyó que debe internarse para someterse a una rehabilitación.

Por ahora, la figura que se hizo popular en Rojo Fama Contra Fama, fue formalizada por agresiones menos graves en contra de Jorge, y está con la medida cautelar de no acercasre a más de 100 metros de él.

Orellana lloró desesperadamente en Primer Plano durante su crudo testimonio de los problemas que le han causado sus adicciones. Llegó a la conclusión de que si no se detiene ahora va a perderlo todo: trabajo, familia, hijo y pareja.

En el estudio lloraron todos con ella y especialmente Jorge Cáceres, quien también estuvo invitado, pero desde otro set, para respetar la medida cautelar que prohíbe acercarse a Kathy.

Fue el testimonio de Jorge el que más llamó la atención de panelistas y público. El hombre se mostró absolutamente enamorado de Orellana y dispuesto a hacer lo que sea necesario para que ella y su hijo estén bien.

El joven ya ha hecho grandes sacrificios. Le ha dado prioridad a Kathy y al niño. Se ha mantenido al lado de ambos en las situaciones más difíciles, provocadas por la conductra de la cantante y sus frecuentes excesos y está dispuesto a seguir así, incondicional.

 

 

G

Comentarios