Farándula, TV y Espectáculos

DT: lo que el público no sabe de la favorita por votación, te lo contamos aquí

Los nuevos ingresos están a horas de entrar en tiempo televisivo. Por lo que dicen en los adelantos que manejamos, todo va a cambiar rotundamente con estos 5 nuevos personajes: Paula, Rocío, Tony, Flavia y Elisa. Mientras tanto, en tiempo real, los ánimos están un poco caldeados con las eliminaciones y la votación del favorito del público.

Mucha gente cree que lo que hace el programa es trampa, que se engaña al público. Aquí te explicaremos todo, para que no haya ninguna duda. ¿Trampa? ¿Manejo de la producción? Prepárate a saberlo. Una cosa es lo que el público general quiere y la otra, es lo que el votante quiere. Es decir, puede que Mario, por dar un nombre, tenga mucha gente que lo quiere y lo sigue, pero si ninguno vota nunca llegará a ser el favorito de nada.

Otra información que no maneja el telespectador, es el desfase que hay entre los resultados que se dieron a lo que se muestra en pantalla. Por ejemplo, el último duelo que vimos, donde estaba en el mismo equipo Angie y Ámbar, fue denominada como la favorita del público la peruana. Esto se hizo hace casi un mes. El programa llevaba pocas semanas al aire y Angie tenía muchos más votos que Ámbar en ese tiempo, porque hasta ahí en Chile no muchos conocían a la ecuatoriana. Ya se habían liberado los resultados por notario y en el papel decía que las favoritas eran: Lisandra como número uno, luego Angie, Oriana y cuarta Ámbar, es por eso que vimos a Angie como “la favorita del público”.

Los y las favoritas del #Reality cambian cada semana, esta semana en tiempo real fue liberada la votación ante notario de la semana anterior a la eliminación de Ámbar, donde ella estaba en primer lugar, seguida de Oriana, tercera Lisandra y cuarta Angie como se ve en las capturas. Esto lo veremos una semana antes de la eliminación de la ecuatoriana, es decir cuando pierda Michael:


Sucede que el espectador que no vota, piensa que porque simpatizan con un personaje, éste va a ser el favorito y no es así. Este año se cambió el método y ahora las votaciones telefónicas se hacen públicas, como mostramos en las imágenes firmadas por notario. Estas votaciones de igual manera pueden ser falsas, pero no se puede afirmar mientras no hayan pruebas que lo demuestren.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile