DT: Un enfurecido Karol abandonó la actividad por fea actitud de Oriana con compañeras

2,745

La noche de este miércoles en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió un tenso momento nuevamente protagonizado por Oriana Marzoli, y que terminó con el fin de una actividad.

Fue Karol Lucero quien llegó a la casa estudio para liderar un juego donde los participantes del encierro tenían que asignar una ‘tarjeta roja’ a alguno de sus compañeros, en el caso que existiera alguna rencilla o a modo de advertencia.
No obstante, cuando fue el turno de Dominique las cosas comenzaron a volverse tensas. Y es que Lattimore le entregó la tarjeta a Fernanda, señalando que pese a que no le caía mal, le aconsejaba no ‘imitar’ tanto a Oriana y que brillara con ‘luz propia’.

La nominación no fue bien tomada por la novia de Joche y menos por Oriana, quien de inmediato comenzó a burlarse. Más tarde, cuando fue su turno, eligió a la actual tentación de Sebastián y le lanzó la tarjeta. Dominique hacía como que no la escuchaba, mientras Karol le llamaba la atención a la rubia, a quien además llamó por su primer apellido, González.

Cuando el conductor quiso saber el parecer de la amiga de Lisandra, Oriana no la dejó hablar ni a ella ni a él, pues solo gritaba sin parar. Tanto fue la molestia de Lucero, que ofuscado decidió ponerle punto final a la actividad.

La situación no pasó inadvertida en redes sociales y fueron muchísimos los que se quejaron nuevamente contra la rubia y la producción, que aún la mantiene en el encierro pese a sus constantes escándalos y descalificaciones. Por otro lado, la actitud de Karol sacó aplausos.

p7

Comentarios

Dos Comentario