María José Prieto comete error al anunciar supuesto fin de El Camionero: debió borrar publicación

Todos los televidentes que siguen la producción de TVN El Camionero, están expectantes sobre lo que ocurrirá finalmente con la enfermedad de Ema. La madre de Amparito cambió de opinión y finalmente decidió someterse a un tratamiento, pero en su visita al médico se conocieron nuevos antecedentes. El especialista fue muy claro en señalar que el tumor cerebral que padece “está muy avanzado”, y que “se tiene que operar en pocos días más”. Esta intervención es de alto riesgo, por lo que los televidentes temen que ella pueda perder la vida, pero otros son más positivos y creen que se salvará.

TVN ha anunciado que la teleserie está en sus últimos capítulos, pero la actriz María José Prieto, que interpreta a Denise, confundió a sus seguidores. “La Pichota”, como le dice Genaro, compartió un video en su cuenta de Instagram invitando a ver el último capítulo de El Camionero, el que se transmitiría -supuestamente- este miércoles. No obstante, TVN aún no anuncia el día en que emitirá el final, por lo que definitivamente se confundió.

“HOY Se Fini #ElCamionero @tvn_”, escribió junto al video donde señala: “Hoy es el último capítulo de El Camionero, que no te lo cuenten”.


La actriz debió borrar la publicación, como constatamos en Página 7, y posteriormente comunicar que se había equivocado. “Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero queda el raspadooo. Úuuultimos capítulos @tvn_”.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el


Cabe destacar que este miércoles El Camionero empezará a las 19.30, y posteriormente TVN emitirá el primer capítulo de La Colombiana, la que es protagonizada por Felipe Braun.

Fuente: pagina7.cl – http://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/03/08/pichota-comete-error-al-anunciar-supuesto-fin-de-el-camionero-debio-borrar-publicacion.shtml

p7

Comentarios