El emotivo relato del gol del Chapecoense por parte del periodista sobreviviente de la tragedia

1,916

Emociones y triunfo. El Chapecoense volvió a celebrar en Copa Libertadores luego de la tragedia aérea en que murieron 19 jugadores del plantel.

Y el que lo sintió de manera especial fue el periodista sobreviviente Rafael Henzel, quien volvió a relatar un gol del “Chapecó” en un torneo internacional.

Con el estreno del equipo brasileño en Venezuela estalló la emotividad en el minuto 33, cuando el lateral izquierdo Reinaldo anotó el primero tanto.


“Goooool. ¡Gol del Verdao! Para la historia. Mi corazón está rebosante de felicidad. Pierna izquierda de Ronaldo. Merecido, simplemente, el Verdao fue mejor en el campo. El balón entró, pero el zaguero ayudó. Mi corazón que ama al Chapecoense está lleno de felicidad. Un gol histórico”, gritó.

Según destaca la Conmebol, Hezel se sintió compungido pero a la vez privilegiado al ser el único periodista sobreviviente de aquella tragedia que enlutó al fútbol mundial.

El partido finalmente culminó 2-1 a favor del cuadro brasileño ante Zulia FC, lo que sella el debut victorioso posterior a los meses tristes que le tocó vivir al Chapecoense.

AN

Comentarios

Dos Comentario